Pep Guardiola y la peor noticia para el Manchester City de cara al partido de Champions contra Real Madrid

45

Manchester City enfrentará al Real Madrid en el Etihad Stadium por el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, el próximo viernes 7 de agosto, donde tendrán una importante baja.

Este martes, a diez días para el compromiso, Pep Guardiola descartó por completo que pueda contar con el argentino Sergio Agüero, el goleador histórico del club.

El ‘Kun’ tuvo que ser operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla izquierda dos días antes, durante el partido de Premier League contra el Burnley, donde se tuvo que retirar al descanso con dolor en esa articulación.

Sergio Agüero, que arrastraba molestias desde la reanudación de los entrenamientos tras la pandemia del coronavirus, tendrá que seguir con su recuperación sin poder jugar en el partido de regreso a la Champions League, en el que su club se juega contra los merengues el pase a los cuartos de final de la competición en su estadio, luego de haber vencido por 1-2 en la ida el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Con 23 goles en toda la temporada 2019-20, el ‘Kun’ es el segundo máximo anotador de los ‘citizens’ en el actual curso. En la la Champions anotó dos goles en tres partidos jugados, siendo un doblete en la fase de grupos frente al Atalanta.