Príncipe Harry y Ed Sheeran se unen por una noble causa

19

El príncipe Harry y el cantante Ed Sheeran han acaparado toda la atención en redes sociales tras aparecer juntos en un divertido video.

El hombre de la realiza británica y el reconocido músico unieron fuerzas para mostrar su apoyo al Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra este jueves.

PUEDES VER: Meghan Markle se somete a un “pacto de silencio” para sobrevivir

Ed Sheeran preparándose para visitar al príncipe Harry

En un vídeo, compartido por el Instagram oficial de los duques de Sussex, puede verse al intérprete de “Shape of you” preparándose para visitar al esposo de Meghan Markle.

“Estoy muy emocionado hoy. Voy a grabar algo con el príncipe Harry, él me contactó para hacer un video para caridad. Va a ser bueno. Lo he admirado desde hace tiempo, de lejos, así que los veo allí”, mencionó mientras le estaban arreglando el cabello y la barba.

En otra parte de las imágenes ya se ve cómo ambas figuras interactúan. “Para mí, esto es un tema y una conversación de la que no se está hablando lo suficiente. Personas en todo el mundo lo están sufriendo”, comentó el príncipe Harry.

Ed Sheeran y el príncipe Harry hablando sobre el Día Mundial de la Salud Mental

En tanto, Ed Sheeran mencionó que escribió una canción sobre esta terrible situación que millones de personas padecen. La iniciativa del cantante conmovió al hijo de Lady Di, quien señaló que este tipo de cosas pueden ayudar a crear más conciencia

“Eso es lo que estoy tratando de hacer. Gente no entiende lo que es para la gente como nosotros… con todos los chistes y los comentarios sarcásticos. Creo que es hora de que nos aparemos y digamos ‘no vamos a seguir tolerando esto, somos pelirrojos y vamos a pelear”, continuó el famoso intérprete, quien deja sorprendido al príncipe también pelirrojo.

«Creo que hubo un malentendido. Esto sobre el Día Mundial de la Salud Mental”, dijo Harry a Ed. “Si, lo sé”, responde Sheeran, quien de inmediato comienza a borrar el título del proyecto que iba a presentar y al que llamó: “Pelirrojos unidos”. Al parecer, la parte de los «pelirrojos’ se trató de una pequeña broma de ambos para llegar de una manera más divertida a sus millones de seguidores.

Instagram: el mensaje de los duques de Sussex

El video que los duques de Sussex compartieron en Instagram por el Día Mundial de la Salud Mental iba acompañado de un mensaje de aliento para aquellas personas que están sufriendo.

Príncipe Harry se ha mostrado muy preocupado por los más necesitados.

“Es el Día Mundial de la Salud Mental. Tanto el príncipe Harry como Ed Sheeran quieren asegurarse que no sólo hoy sino que todos los días te cuides, cuides a tus amigos y a todos aquellos a tu alrededor”, se lee junto al video.

“No hay necesidad de sufrir en silencio. Comparte cómo te sientes, pregúntale a alguien cómo está y escucha sus respuestas. Debes estar dispuesto a pedir ayuda cuando la necesites y saber que todos estamos juntos en esto”, agregan.

Fuente: Larepublica.pe