Revelan increíble truco para enfriar cervezas en solo 5 minutos y es muy sencillo [VIDEO]

17

Mediante Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles cibernautas queden completamente sorprendidos, debido a que muestra el increíble truco que reveló un hombre para que las cervezas se enfríen en tan solo cinco minutos. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un sujeto, el cual se había cansado de que sus bebidas demoren demasiado en enfriarse en el congelador, decidió encontrar un método fácil y rápido. Una vez lo encontró, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Misteriosa criatura sale del mar para agredir a bañistas y ellos hacen lo imposible para salvar sus vidas [VIDEO]

En los primeros segundos del video viral se puede apreciar como el hombre menciona que los elementos necesarios para realizar el truco. Estos son: un envase de plástico, unos cubos de hielo, sal, agua y las botellas.

Instantes después, el creador del video coloca las cervezas al interior del recipiente, luego combina el agua con la sal y la vierte hasta que cubra casi por completo las bebidas. Lo único que hay que hacer después de seguir esos sencillos pasos es esperar cinco minutos y tras un proceso químico el líquido dentro del vidrio se enfría.

Mira el video viral de Facebook:

Luego de ser publicado en Facebook el video se hizo viral por el insólito truco que presenta, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios, los cuales no dudaron en mencionar que lo pondrían a prueba apenas pudiesen.

PUEDES VER: Buzo halla a tortuga atrapada en la basura, la salva y sucede una conmovedora escena [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: “Qué increíble truco, lo haré la próxima vez que haga una fiesta en casa”, “Un muy buen método para las ocasiones de emergencia”, “Sin duda la próxima vez que me olvide de poner las cervezas en el congelador haré esto. Muchas gracias”, entre otros.

Fuente: Larepublica.pe