Se hace tendencia el hashtag #TengoMiedo tras la victoria preliminar de Pedro Castillo, según Ipsos

186

El sorpresivo resultado a boca de urna que da como ganador al candidato de Perú libre según Ipsos, viene alarmando a los peruanos en Twitter.

Como un baldazo de agua ha caído el resultado de Ipsos que da como ganador a Pedro Castillo de Perú Libre con el 16.1 en la boca de urna que sería fijo a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 2021.

Tras este sorpresivo resultado, en Twitter se ha hecho tendencia el tag #TengoMiedo dado que el candidato genera un incertidumbre enorme por su postura económico que se asemeja a la del chavismo que ha llevado a Venezuela a la peor crisis económica a su país.

“Estoy enojada, decepcionada y tengo miedo. No puede ser que votemos tan mal SIEMPRE! Qué les costaba informarse para dar un voto consciente? Están destruyendo el país. Me dueles Perú Corazón roto”, escribió una usuaria Carolina.

“Hay que respetar los resultados. De una vez les digo que me van a aguantar la intensidad porque a mi universidad pública y de calidad en artes NO LA TOCAN. Yo sí tengo miedo, tengo miedo a que me repriman como a mis compas en Octubre pero ahí estaremos. Corazón verdeCorazón morado”, escribió otra usuaria.