“Serán mis empleadas en Palacio en el 2021: Andrés Hurtado y su polémica declaración a escolares (VIDEO)

291

Una usuaria de Twitter publicó un video en el que se observa al conductor de televisión refiriéndose a alumnas de un colegio.

Andrés Hurtado vuelve a causar polémica.

Andrés Hurtado vuelve a hacer noticia en las últimas horas. Luego de ser parte del espectro político en estas elecciones generales, una usuaria de Twitter publicó un video en el que aparece dirigiéndose a escolares del colegio privado Reina de los Ángeles.

La publicación se hizo viral en cuestión de horas. Este escenario era de esperarse luego de que el candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, confirmara que Hurtado es su asesor para llegar a los sectores menos favorecidos económicamente.

“Hace un tiempo Chibolín amenazó a todas las chicas de mi colegio (católico y solo de mujeres) diciendo que seríamos sus empleadas y mucamas en el 2021 cuando él este en Palacio de Gobierno. Repudio que ese señor tenga vínculos con Hernando de Soto”, fue el texto que acompañó al video de la usuaria identificada como @lucidezoe.

En el material audiovisual se observa al conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” referirse a las alumnas y asegurándoles que serán sus “mucamas” en Palacio.

“Nunca se olviden, el 2021, serán mis empleadas de Palacio. Todito este colegio completo de Reina de los Ángeles, toditas serán mis mucamas en Palacio. Grábenselo. Se los digo yo que estoy por encima de ustedes”, comentó.

“Ya veremos como las voy a agarrar a todas ustedes y las voy a tener de hijas”, agregó en la segunda parte del video.

fuente:.pe/miscelanea/andres-hurtado-revelan-video-en-el-que-le-dice-a-escolares-que-en-el-2021-seran-mis-empleadas-en-palacio-video-hernando-de-soto-noticia/