SJL: capturan a delincuentes que arrebataron 700 soles y un celular a hombre

49

Cuatro delincuentes que asaltaron a un hombre para llevarse su celular y 700 soles en la zona de Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

«Iban en una moto que en forma rauda, bajan, lo reducen, amenazándolo con el arma y lo despojan de sus pertenencias. En este caso (robaron) un celular y 700 soles. Uno de los sujetos intentó darse a la fuga, pero no lo logró. La policía lo intervino rápidamente, logrando la captura de los tres», manifestó el coronel PNP Gilberto Castañeda, jefe de la Dirección Policial Este 1.

Ellos fueron identificados como Juan Eduardo Dominguez Colonia (19 años), Bryan Lisayo López (24 años), Edson López López (26 años) y Christian Medina Poma (27 años), quienes formarían parte de la banda ‘Los Raqueteros del 6‘, según informaron las fuerzas del orden.

Los malhechores fueron intervenidos en un inmueble y con varios objetos de valor en su poder, como tablets, celulares, relojes y una réplica de arma de fuego.

Finalmente todos los involucrados en este hecho delictivo fueron llevados a la comisaría de Santa Elizabeth. Por su parte, la Fiscalía de turno está a cargo de las investigaciones. (Fuente: RPP)