miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadSMP: capturan a mujer que pertenecería a banda de raqueteros

SMP: capturan a mujer que pertenecería a banda de raqueteros


Lima

Policía capturó a una mujer que pertenecería a banda de raqueteros en San Juan de Miraflores

Agentes de la Policía Nacional capturaron a una mujer, identificada como Shirley del Pilar Castillo, quien asaltó a bordo de un mototaxi a otra mujer en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM). La detenida utilizó un arma de fuego en el momento del robo.

Según información de la Policía Nacional, la mujer formaría parte de una banda criminal dedicada a los asaltos al paso, conocido como raqueteos, en la zona sur de la capital.

El coronel Charles Infante Castro, jefe de la División Policial Sur 2, dijo a RPP que los integrantes de la banda criminal andaban en la motocicleta cometiendo robos al paso. La captura ocurrió este miércoles y el asalto fue registrado por cámaras de seguridad de la zona.

“Estos sujetos andaban en esta motocicleta raqueteando. Una de las féminas baja de una moto como se ve en el video y apunta con esta arma a otra mujer, le roban su celular y fugan. De inmediato, el personal de la comisaría de San Juan de Miraflores logró la ubicación y captura de esta banda criminal. Se ha incautado una moto y los videos correspondientes que corroboran que fueron las participaron en este ilícito, así como el reconocimiento de estas personas”, dijo el alto mando.

Te recomendamos

Más asaltos al paso

Este tipo de asaltos se registran con frecuencia en SMP. RPP reportó que unos delincuentes robaron más de cuatro mil soles a una casa de apuestas este jueves, en la zona conocida como Miguel Iglesias, en dicho distrito. Ellos también usaron un mototaxi.

“Se logró la captura de este sujeto que era el que conducía esta motocicleta, la que vemos acá incautada. Se van a verificar todas las cámaras, se le ha detenido a este sujeto conduciendo el vehículo el cual participó en este delito. Se le tiene que tomar el interrogatorio en presencia de su abogado defensor, pero todo hace ver que sería el presunto autor”, indicó el oficial PNP.

Cabe señalar que la Policía Nacional ha detenido a 47 personas por diversos actos ilícitos en las últimas 48 horas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments