Sobre Lionel Messi en Barcelona: «Lo está llevando con hidalguía, creo que se quedará»

628

La permanencia de Lionel Messi en Barcelona tiene en vilo a los millones de seguidores del cuadro azulgrana. Esta vez, fue Germán Burgos, exsegundo entrenador del Atlético de Madrid, quien habló del tema.

«Que se haya ido Luis Suárez ya movió todo. Ahí están pasando cosas. Esto es lo que decía recién de las patas de la mesa. Ahí una de esas patas no está. De un día para otro le dicen a Suárez que no cuentan con él. Es complicado así. Lucharán hasta el final, pero están sufriendo», señaló Burgos sobre el momento de Barcelona.

Burgos, quien acompañó varios años a Diego Simeone en el Atlético de Madrid, cree que Lionel Messi se quedará en Barcelona y renovará su contrato que termina el 30 de junio del 2021.

«Igualmente Lionel lo está llevando con hidalguía y honor porque es su casa. De pibe estuvo ahí. Para él es Argentina y Barcelona. Muchos dicen que se va a ir, pero yo no creo que se vaya del Barza», agregó en entrevista Infobae.

¿Atlético de Madrid campeón?

Germán Burgos también se refirió sobre la posibilidad que Atlético de Madrid se proclame campeón de la presente temporada de LaLiga Santander.

«Yo les deseo lo mejor, ellos saben que voy a apoyarlos a muerte. Estoy feliz con este presente, y ojalá que les vaya muy bien. Pero falta mucho todavía por jugar. Claro, enfrente está el Real Madrid, y ahí está la genética de la que hablaba, que ya está instalada. Ellos van a pelear por más que hayan perdido algunos partidos, los tipos van, van. No te podés descuidar, y en cualquier momento te meten 6. Van a pelear porque están acostumbrados. Así como hay equipos que se acostumbran a pelear por no descender, otros que saben que están para mitad de tabla y a tratar de acceder a alguna copa; hay otros que van a pelear por ser campeones, porque se lo exige su escudo», indicó.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter «Fútbol como Cancha»

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.