Sorprendió a toda la defensa: el magistral pase de Miguel Trauco que acabó en gol de Saint Etienne

118

Miguel Trauco, luego de pasar desapercibido por unas semanas, volvió a dar que hablar con el Saint Etienne. Al minuto 3 del encuentro contra el Nimes por la Ligue 1, el lateral izquierdo de la Selección Peruana se encargó de dar la asistencia para el gol de Wahbi Khazri que abrió la cuenta en el marcador a favor de su equipo.

Luego de un despeje de la defensa rival en un córner de Saint Etienne, Miguel Trauco recibió el balón en su propio campo y leyó el movimiento de Khazri para ponerlo a las espaldas de la defensa del Nimes. Ninguno de los zagueros pudieron referenciar al atacante tunecino, quien recepcionó el pase a las espaldas de ellos y superó al portero Paul Bernardoni con un tiro cruzado.

En un inicio, esta diana a favor del Saint Etienne fue anulada por una supuesta posición adelantada de parte de Khazri. Sin embargo, después de revisar la acción, el referí Jeremy Stinat identificó que se encontraba habilitado por un defensor del Nimes y convalidó este gol que tuvo a Miguel Trauco como el autor de la asistencia.