domingo, marzo 3, 2024
InicioActualidadSuper Bowl 2024: ¿cuáles son los precios de los tickets para ver...

Super Bowl 2024: ¿cuáles son los precios de los tickets para ver en vivo la final de la NFL?

No queda nada para vivir una nueva edición del Super Bowl, el evento deportivo más grande que hay en el mundo. Por esa razón, todo lo que encierra a su realización es muy importante para los seguidores de la NFL

Este año se jugará el Super Bowl LVIII, que tendrá lugar el día domingo 11 de febrero en el Estadio Allegiant, 3333 Al Davis Way, Las Vegas, NV 89118. Y la pregunta que salta es: ¿cuánto cuesta estar presente en este mega evento si es que en algún momento existe la posibilidad de asistir y destinar un presupuesto?

¿Cuánto cuestan los tickets para estar en el Super Bowl?

Para adquirir uno de los tickets y estar presente en el juego LVIII del Super Bowl, hay que ingresar directamente a la web de Ticketmaster. En este espacio podremos ver qué existen diferentes precios de adquisición. 

Hasta el año 2023, el precio más económico por boleto era de U$D 4 972 el ticket. Sin embargo, uno de los más caros podía llegar a costar U$D 29 750

Los precios para el Super Bowl
Los precios para el Super Bowl |
Fuente: Captura Onlocationexp

En la web Onlocation Exp se puede ver que aún quedan algunos tickets que van desde los U$D 9 000. Esta experiencia incluye la entrada, el bar y algunos traslados. Por otro lado, las entradas más caras ya figuran como agotadas, motivo por el que hay que esperar hata el otro año para adquirirlas. 

Te recomendamos

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments