viernes, febrero 23, 2024
InicioActualidadSylvester Stallone elige a Ryan Gosling como Rambo para eventual saga: "Le...

Sylvester Stallone elige a Ryan Gosling como Rambo para eventual saga: «Le encanta el personaje»

Sylvester Stallone ya tiene a su actor favorito para que lo reemplace como el icónico personaje de acción, Rambo, en caso de que Hollywood vuelva a recrear una nueva película. Se trata de Ryan Gosling, quien fue nominado a los Oscar como Mejor actor de reparto por su papel del popular muñeco ‘Ken’ en el taquillero filme de Mattel, Barbie.

En una reciente entrevista para el programa ‘The Tonight Show’, el actor de 77 años dio su preferencia por Ryan Gosling para que haga del personaje de acción más sanguinario y fuerte de la industria luego de haberlo interpretado en cinco oportunidades desde 1982 hasta el 2019.

«Conocí a Ryan Gosling en una cena (…) Obviamente somos opuestos. Él es guapo. Yo no lo soy. ¡En serio! ¿Podrías imaginarme como Ken? No funciona en absoluto”, declaró Stallone explicando sus motivos por su elección.

En ese sentido, el intérprete de John Rambo contó que Gosling le contó que “le fascinaba y solía ir a la escuela vestido como Rambo y que la gente no ahuyentaba y no se detenía.

“Me dijo que se vestía como Rambo en sus vacaciones. Él seguía teniendo mucha afiliación y pensé que era interesante. Sí alguna vez tengo que pasar el personaje de Rambo, se lo pasaré a él porque le encanta”, sostuvo.

Sylvester Stallone interpretó al personaje de Rambo por primera vez en 1982.
Sylvester Stallone interpretó al personaje de Rambo por primera vez en 1982. |
Fuente: Anabasis N.V.

Gosling ya había expresado su “fascinación” por Rambo

En el 2011, el mismo Ryan Gosling ya afirmaba ser un abierto fanático de Rambo. Fue en el mismo programa de televisión que el actor de ‘Ken’ le dijo al presentador Jay Leno que cuando vio por primera vez a Sylvester Stallone “lo hechizó tanto” que comenzó a pensar que en realidad era el verdadero Rambo.

“Incluso pensé que mi cara se parecía a la de Sylvester Stallone y puse un montón de cuchillos para carne en mi kit Fisher-Price Houdini (…) Lo llevé a la escuela al día siguiente y se los tiré a todos los niños en el recreo», añadió.

Ryan Gosling usó el abrigo de visón de Rambo en película ‘Barbie’

En un artículo de Esquire difundido antes del estreno de Barbie, se reveló una broma donde el personaje de Ken usa uno de los populares abrigos de piel de Sylvester Stallone con su personaje de Rambo.

De acuerdo con la publicación, esta referencia se burla del icónico look masculino de los años 80, que hoy en día puede considerarse pasado de moda y de mal gusto, pero que, en su momento, fue un símbolo de los hombres rudos de la época.

Rambo es uno de los personajes más icónicos de las películas de acción en Hollywood.

Rambo es uno de los personajes más icónicos de las películas de acción en Hollywood.Fuente: Wikipedia

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments