domingo, marzo 3, 2024
InicioActualidadTrump revela qué perfil debe tener su compañero de fórmula para las...

Trump revela qué perfil debe tener su compañero de fórmula para las presidenciales en EE.UU.

Publicado:

Además, el precandidato republicano nombró a dos personas que podrían ser sus vicepresidentes.

El expresidente de EE.UU. Donald Trump reveló con qué criterios debe cumplir la persona que será su compañero de fórmula en las elecciones de 2024, pero de momento no precisó quién será.

«Siempre hay que pensar en quién va a ser un buen presidente«, señaló el precandidato republicano, respondiendo a la pregunta sobre su opción para vicepresidente en caso de su victoria electoral. «Obviamente, siempre hay que pensar eso [en que pueda liderar el Gobierno] en caso de emergencia. Las cosas pasan, ¿verdad? No importa quién seas, las cosas pasan. Eso tiene que ser lo primero», subrayó Trump.

Además, dijo que tiene muchas ideas y muchos candidatos en mente para este puesto. «Llamé a [el senador de Carolina del Sur] Tim Scott y a gente como Tim Scott, y le dije que ‘eres un candidato mucho mejor para mí de lo que eres para ti mismo‘», expresó el político republicano.

Politico revela qué dice realmente Biden sobre Trump a puerta cerrada

Asimismo, Trump elogió también a la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, al hacer hincapié en que ella dijo públicamente que nunca se presentaría contra él «porque nunca podría ganarle». En lo relacionado a rumores sobre una posible alianza con Robert F. Kennedy Jr., precandidato independiente, Trump desmintió que hubiera alguna discusión para elegirlo como su compañero de fórmula.

Por su parte, el mandatario de EE.UU., Joe Biden, calificó el sábado la actual carrera presidencial en su país como «la más extraña» en la que había participado. «Es incluso peor en términos de su comportamiento [del expresidente Donald Trump] que la última vez en 2020″, declaró. En este contexto, el presidente estadounidense dijo que su rival republicano «no está a favor de nada, está en contra de todo».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments