viernes, marzo 1, 2024
InicioActualidadUn automóvil se desbarrancó y cayó sobre el techo de una casa...

Un automóvil se desbarrancó y cayó sobre el techo de una casa en Comas


Lima

Según los propios testigos del suceso, la víctima todavía no ha sido identificada

Según los propios testigos del suceso, la víctima todavía no ha sido identificada.
Según los propios testigos del suceso, la víctima todavía no ha sido identificada. |
Fuente: RPP

Un hombre a bordo de su automóvil de desbarrancó y cayó sobre el techo de una casa, generando conmoción y temor en sus habitantes. Esto sucedió en el asentamiento humano 11 de Julio, en el distrito limeño de Comas.

De acuerdo con vecinos, dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron entre cinco a siete disparos. El conductor del vehículo, al intentar esquivar las balas, terminó perdiendo el control y cayendo sobre el techo de la casa.

Una de las vecinas ofreció mayores detalles sobre el caso:

«Estábamos cenando adentro. Primero, se escucharon los balazos. Fueron de seis a siete. No vimos quiénes lo perseguían en la moto. Solo oímos balazos. Entonces el carro cayó. Aquí hay un mueble donde estaba mi hermano echado, descansando, viendo tele. Estábamos ahí cenando con mi mamá y hemos salido volando a las justas», mencionó.

Víctima no ha sido identificada

Según los propios testigos del suceso, la víctima todavía no ha sido identificada, pues sus familiares lo llevaron de emergencia al Hospital Sergio Bernales, donde su estado de salud es de pronóstico reservado. 

Al cierre de esta nota, efectivos policiales se encontraban a la espera de una grúa, para poder retirar el vehículo que se encuentra sobre la zona afectada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments