domingo, marzo 3, 2024
InicioActualidadUn vigilante y dos mujeres resultaron heridas tras ataque de presuntos sicarios...

Un vigilante y dos mujeres resultaron heridas tras ataque de presuntos sicarios en Carabayllo


Lima

Carabayllo: Un vigilante y dos mujeres resultaron heridas tras ataque de presuntos sicarios

Un guardia de seguridad y dos mujeres resultaron heridos luego de una balacera ocurrido en el mercado La Cumbre ubicado en el kilómetro 19 de la avenida Tupac Amaru en Carabayllo. 

Testigos contaron a RPP que los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra su víctima, identificado como Joel Ramírez Loayza (36), quien labora como vigilante en dicho mercado. 

Los disparos afectaron a dos mujeres que se encontraban en el lugar. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique.

«Estaba esperando a sus hijos para ir a comer cuando los sujetos, en una moto lineal, le han disparado y tiene tres heridas de bala, está en traumashock», contó un familiar del vigilante. 

La Policía Nacional sospecha que este ataque se debería a un presunto ajuste de cuentas contra el hombre de seguridad. Este hecho guardaría relación con el asesinato de dos personas en el mismo mercado sucedido en diciembre del año pasado.

Asesinado a balazos

Un exfiscalizador de la Municipalidad de San Martín de Porres, identificado como Julio Flores Sáenz, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, a pocos metros de su casa, en la calle Eloy Ureta, en la citada jurisdicción.

Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron la víctima recibió una llamada telefónica, tras lo cual salió de su casa. En ese momento, fue interceptada por los asesinos, que le dispararon a sangre fría.

Consumado el crimen, los presuntos sicarios huyeron raudamente en una motocicleta, dejando a la víctima tendida en un charco de sangre.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments