Universitario: Enzo Gutiérrez aseguró que llegó para hacer feliz a la hinchada crema

30

La nueva esperanza de gol de Universitario de Deportes, el argentino Enzo Gutierrez, ya se encuentra en Lima, luego de haber arribado al aeropuerto Jorge Chávez este último lunes en horas de la noche.

El flamante atacante estudiantil, se mostró bastante optimista para lo que será su estancia en tienda crema, en la que le tocará afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores, este último torneo los cremas competirán desde la fase de grupos.

«Llego con mucha ilusión y expectativa a Universitario. Solo quiero hacer feliz al hincha. Ya vamos a conversar durante la semana», manifestó Enzo Gutiérrez en sus primeros minutos en nuestro país.

El jugador argentino ha sido el último refuerzo en sumarse al plantel merengue, luego de haberse frustrado primero la llegada de su compatriota Bruno Vides, quien a través de sus redes sociales se disculpó por no llegar al club luego de haber sido anunciado.

Enzo Gutiérrez no podrá sumarse de inmediato a la pretemporada de Universitario de Deportes, puesto que deberá cumplir con la respectiva cuarentena de ley y tras ello ya podrá entrenar junto a sus nuevos compañeros.

Robert Luna • Futbolperuano.com • Mar, 23 / Feb / 2021 7:49 am