VER Barcelona vs. Atlético de Madrid 0-0 EN VIVO: seguir EN DIRECTO el partido por la fecha 10 de LaLiga

43

Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO: chocarán este sábado 21 de noviembre en el Estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid por la jornada 10 de LaLiga Santander 2020. Revisa aquí ONLINE y EN DIRECTO la fecha, hora y canales de transmisión de este partido del fútbol español.

El choque entre Barcelona y su par del Atlético de Madrid está programado para que empiece a las 3:00 p.m. hora peruana. Si estás en España lo verás a partir de las 9:00 p.m. y si te encuentras en territorio argentino, a las 5:00 p.m.

Atlético de Madrid vs. Barcelona, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Mario Hermoso, José Giménez, Stefan Savic, Kieran Trippier; Yannick Carrasco, Saúl Ñiguez, Koke, Marcos Llorente; Joao Félix, Ángel Correa.

Barcelona: Marc-Andréter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, CLement Lenglet, Jordi Alba, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong; Ousmane Dembelé, Lionel Messi, Pedri, Antoine Griezmann

Atlético de Madrid vs. Barcelona, EN DIRECTO: minuto a minuto

Barcelona vs. Atlético de Madrid: fecha, horarios y canales en el mundo

Perú (3:00 p.m.) – ESPN 2

Colombia (3:00 p.m.) – ESPN 2

Ecuador (3:00 p.m.) – ESPN 2

México (2:00 p.m.) – Movistar LaLiga, LaLiga TV

Argentina (5:00 p.m.) – ESPN 2

Chile (5:00 p.m.) – ESPN 2

España (9:00 p.m.) – Movistar LaLiga, LaLiga BAR

Estados Unidos (3:00 p.m. hora de Florida) – ESPN

Atlético tendrá una gran baja para el cotejo frente al Barcelona de Lionel Messi. Y es que el delantero Luis Suárez, ex culé, fue diagnosticado con COVID-19 previo a su participación en la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 para el Brasil vs. Uruguay.

Lucas Torreira es otro de los jugadores que Diego Simeone no tendrá en el plantel colchonero. El mediocampista uruguayo también presenta coronavirus, por lo que se encuentra totalmente aislado.

Por su parte Barcelona, previo al parón de selecciones para chocar con Atlético de Madrid, llega de golear 5-2 a su similar del Betis. Los hombres de Ronald Koeman marchan en el octavo puesto de la tabla de LaLiga con 11 puntos, en tanto que los de la capital se encuentran en la tercera casilla con 17 unidades.