lunes, febrero 26, 2024
InicioActualidadVIDEO: Un niño salva a su hermana de un hombre que intenta...

VIDEO: Un niño salva a su hermana de un hombre que intenta secuestrarla

Publicado:

Las autoridades abrieron una causa penal y están trabajando para establecer la identidad del sospechoso.

En la república rusa de Baskortostán, un escolar de 11 años salvó a su hermana pequeña de un hombre que intentó raptarla a la fuerza, informan este martes las fuerzas del orden locales.

Un video grabado por cámaras de vigilancia captó el momento en el que el individuo agarró de la mano a la niña de 7 años mientras caminaba con su hermano en un patio de edificios residenciales de la ciudad de Sterlitamak e intenta huir con ella. Inmediatamente, el niño sujetó a su hermana de la mano y no permitió que se la llevara, tras lo cual el desconocido se dio a la fuga.

En una conversación con RT, el padre de los niños dijo que su hija tiene una contusión de la mano izquierda debido a que el sospechoso tiró de ella con fuerza.

El Departamento del Comité de Investigación de Rusia para la República de Bashkortostán comunicó que se ha abierto una causa penal por intento de secuestro de una menor. Investigadores del organismo y agentes de policía están trabajando para establecer las circunstancias del suceso y la identidad del sospechoso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments