Watch Dogs Legion muestra su jugabilidad y anuncia su fecha de lanzamiento

37

Las expectativas crecen con el nuevo tráiler del videojuego Watch Dogs: Legion, el nuevo videojuego de la franquicia de Ubisoft.

En medio del Ubisoft Forward, la compañía mostró un tráiler cinematográfico sobre las novedades de este videojuego que llegará a la aún actual generación el 29 de octubre y, posteriormente, a las nuevas consolas.

De acuerdo con sus desarrolladores, este título se basará en “héroes ordinarios”. La Resistencia, el grupo de hackers distópicos, aceptará a cualquier personaje NPC que el usuario decida reclutar: desde un joven hasta una anciana. Cada uno de ellos contará una historia diferente y tendrá distintas habilidades.

Así será su jugabilidad: 

Durante esta conferencia digital, su antecesor, Watch Dogs Legion 2, fue regalado por sintonizarla. Sin embargo, los usuarios reportaron la caída de los servidores para obtener el premio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

© Proporcionado por RPP