WhatsApp prueba nueva función que evitará que tu pareja sepa lo que escribiste [FOTOS]

87

WhatsApp es una aplicación que se actualiza constantemente para complacer a sus usuarios. Por ello, ahora trabaja en una nueva función que permitirá que los mensajes se autodestruyan en un tiempo determinado, evitando que ojos indiscretos vulneren tu privacidad.

La funcionalidad ha sido descubierta por WABetaInfo oculta dentro del código de la aplicación a través de la última actualización del programa beta de WhatsApp para Android, específicamente en la versión 2.19.275.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el inesperado significado del emoji del guiño de cara con lengua [FOTOS]

WhatsApp: mensajes que se autodestruyen

Similar a los chats secretos de Telegram, la nueva función permitirá que un chat de WhatsApp pueda configurarse para que todos los mensajes se eliminen automáticamente después de un intervalo de tiempo.

Esta opción podrá habilitarse ingresando a la información del chat y activando la casilla de “Mensajes desaparecidos”. Hasta el momento, solo se podrá elegir un tiempo de expiración de cinco segundos y una hora.

Función para autodestrucción de mensajes de WhatsApp. | Foto: WABetaInfo

De acuerdo con WABetaInfo, “después de habilitar esta opción, cualquier mensaje se eliminará automáticamente y no habrá pistas disponibles en el chat sobre mensajes desaparecidos”, sugiriendo que no se visualizará el famoso texto de ‘este mensaje ha sido eliminado’.

PUEDES VER: WhatsApp ya no será compatible con estos teléfonos Android y iOS [FOTOS]

Según las capturas de pantalla, la función solo aparece en los chats grupales, pero se espera que también se añada a los chats privados. Actualmente, la función se encuentra en etapa temprana de desarrollo y aún se desconoce cuándo estará disponible para todos.

Trucos de WhatsApp

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre quiénes están conectados y cuántas veces entran en la aplicación [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué no recibimos las notificaciones hasta que abrimos la app?

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: Te mostramos un truco para cambiar el tipo de letra en tus conversaciones [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre por qué los mensajes no llegan hasta que abrimos la aplicación

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Fuente: Larepublica.pe