domingo, marzo 3, 2024
InicioActualidadYahaira Plasencia es la nueva conductora de 'Al sexto día': "Será un...

Yahaira Plasencia es la nueva conductora de ‘Al sexto día’: «Será un nuevo capítulo en mi vida»

Después de días de suspenso, se confirmó la nueva conductora de Al sexto día. Como se recuerda, Mónica Cabrejos estuvo el sábado en el programa y fue su última participación en el set, ya que emprenderá nuevos proyectos. Por ese motivo, el canal anunció que su nuevo jale es Yahaira Plasencia

Por medio de las redes sociales, la cantante salsera anunció que hará su debut como presentadora el próximo sábado, y se mostró feliz de experimentar algo nuevo: «Desde pequeña, siempre me ha gustado el baile, el canto, la actuación, todo lo relacionado al arte y a pesar de las carencias que vivía en aquel entonces, nunca permití que fueran obstáculo para perseguir mis sueños», se lee en su mensaje.

Asimismo, Plasencia agradeció a sus padres por apoyarla en cada proyecto. «Agradezco a Dios por hacerme una mujer tan bendecida, a mis padres por motivarme y acompañarme en cada aventura. Gracias mis fans que siempre me apoyan ¡Los invito a todos a ser testigos de este nuevo capítulo en mi vida!», agregó. 

El nuevo disco de Yahaira Plasencia

Tras el éxito de Noche de Copas, la salsera Yahaira Plasencia ya está pensando en lo que traerá para este 2024. La artista nacional estará trabajando en un nuevo álbum con canciones propias y espera que vea la luz este año.

«Después de Noche de Copas, voy a lanzar música inédita, estoy pensando en hacer un disco de canciones inéditas con diferentes productores, quizá con uno de Puerto Rico, otro de Perú, de Miami, de Colombia y estoy en esto. Estoy comunicándome con productores amigos míos para poder realizarlo», dijo a RPP en noviembre del año pasado.

Asimismo, Yahaira Plasencia planea hacer un dueto con la cantante ecuatoriana Dayanara ya que, así como ella, está luchando por salir adelante como solista. 

«Me gustaría hacer un feat con alguien grande, haré yo las llamadas para que se dé. Hay una artista de Ecuador que se llama Dayanara y la conocí en los Premios Heat hace tiempo y de repente podemos hacer algo juntas, es muy buena», agregó. Por otro lado, dejó un mensaje de empoderamiento para las mujeres que quieren ser solistas en esta industria:

«Nunca permitamos que nos digan que no cuando tengamos algún sueño en mente, seamos firmes en nuestras decisiones y amémonos tal y como somos. Luchemos por nuestros objetivos», sostuvo Plasencia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments